Administración de proyectos y construcción:
Nuestros servicios de administración de proyectos y construcción llevan el proyecto hasta su completa realización. Después de los procesos de licitación, se prepara un estimado del costo de la construcción con el fin de garantizar la mejor calidad posible a un precio epitimo. El equipo de desarrollo forma parte integral de la ecuación del proyecto, manteniéndose siempre informado de los gastos proyectados, dineros gastados y costos para realizarlo. Un sistema de información detallada de las asignaciones del presupuesto faculta al equipo a hacer ajustes en una manera oportuna y eficaz.

Análisis del proyecto:
Lo obvio no necesariamente es lo mejor. Con frecuencia, una propiedad se desarrolla hasta su máximo uso aceptable cuando existen diferentes opciones de desarrollo. Un estudio del sector actual de bienes raíces seguido de un pronóstico del tiempo estimado de finalización, un examen de la saturación y vacíos del mercado y un análisis de rentabilidad del escenario optimizarán el mejor uso de una propiedad.

Zonificación:
Los requisitos de zonificación pueden restringir el uso o maximizar el potencial. La investigación inicial de la zonificación determinará aquellos elementos que no se pueden lograr en un proyecto. Sin embargo, a través de minucioso estudio, revelará opciones

 

disponibles a la propiedad a través de variaciones o excepciones especiales. La investigación, preparación y presentación ante las entidades gubernamentales apropiadas podrán mejorar el valor inherente del proyecto, aumentando a menudo su rentabilidad y uso potencial.

Desarrollo conceptual:
Una vez que haya finalizado la etapa de análisis del proyecto y se haya determinado el alcance del trabajo, comienza el desarrollo conceptual. Este desarrollo conduce la etapa de diseño preliminar a lo largo de toda su factibilidad para satisfacer el máximo uso y capacidad de comercialización y para realizar ajustes en una forma oportuna y eficaz.

Fuente única de responsabilidad:
Durante todo el proceso, la micro administración es la clave del éxito. Desde la coordinación con el arquitecto con respecto a la adherencia a los planes de desarrollo hasta la supervisión de los costos de supervisión, garantizamos que se cumplan los parámetros que han sido establecidos. Los elementos de crucial importancia son la preservación del alcance del proyecto y el estricto cumplimiento del presupuesto y capacidades.